Por qué debería hacerlo no Ser exigente

Por qué debería hacerlo no Ser exigente

Confesar: tienes una lista .

Estás seguro de que la lista Estoy discutiendo. El que va algo como esto:

  • Atractivo

  • Grande

  • Rubio mechones

  • económicamente seguro

  • Ingenioso

  • Etc …

Atractivo

Grande

Rubio trenzas

Financieramente estable

Divertido

Etc …

Casi todo el mundo características una lista de lo que sea estás buscando en un socio. Para la mayoría es psicológico, para muchos su en papel, para unos pocos su escrito a máquina en un internet citas Pero sea cual sea el estructura tienes optado por para adaptarse a tu listado, ​​tiene cualquier cosa en común con todos los demás: podría ser impidiéndote avanzar. Una vez que obtienes justo a eso, qué es exactamente su registro? Es simplemente varios adjetivos, adjetivos que te hacen saber prácticamente nada sobre quién un individuo es y si ellos ‘ ser compatible con usted.

Pero cuando excavas más profundo, y comienzas pensando en el tipos de relación que hará cumplir tanto usted como el tipo de socio eso lo hará permitirte feliz, posible simplemente tomar esa serie de sin sentido adjetivos y convertirlo en algo que es realmente beneficioso.

Probablemente hayas escuchado mucho sobre qué “mereces” en una unión. Usted leer citas por Internet consejo de relación expertos quién señalar que deberías ser quisquilloso como tú has ganado conseguir alguien eso es excelente para usted. Ellos te hacen saber que no debes aceptar menos que lo que necesita y necesita.

& Most de eso es cierto … excepto que volviéndose “quisquilloso” casi nunca contribuye a felicidad. “Picky” sugiere convertirse irracionalmente selectivo. Quisquilloso indica concentrarse en minuto detalles que casi nunca tienen impacto en el calibre de una relación. Quisquilloso sugiere rechazar una cita porque su cabello es el incorrecto longitud o se olvidaron comenzar la puerta para ti ya que habían estado estresados o usados ​​ un color no es posible sentarse. Quisquilloso implica perdido opciones y destruido contactos desde que es así obsesionado con insignificante consejos que usted no puedo ver qué un fantástico amante algún cuerpo podría ser.

Versus volverse quisquilloso, terminar siendo “discriminatorio”. Discriminar implica usar buen vista crear una distinción o evaluar cualquier cosa. No es preocupado por trivialidades – su concentrado en qué realmente importa. Puede ser discriminar cuando eliminar un potencial gran fecha porque su metas nunca alinear con tu, simplemente porque quieren la conexión avanzar más rápido que lo estás haciendo, o ya que no les gusta corporal amor mientras tú guste.

La próxima ocasión estás considerando la registro, pregúntese un único pregunta. Lo correcto la pregunta es n’t “Qué hacer me gustaría? ” – es “¿Cómo desear sentir? ” Luego traducir esas sentimientos y pensamientos en aún más observables cualidades y pasos que puedas buscar en alguien. Un fructífero a largo plazo compromiso reside en personalidad y conducta, y esto requiere más de una lista directorio de azarosos adjetivos rastrear eso.

sitio web

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.